RESERVA DE ENTRADAS

  RESERVA ENTRADAS NACEDERO DEL UREDERRA

 !!!! ESTE MES DE FEBRERO ESCÁPATE AL NACEDERO DEL UREDERRA . 

El aforo del nacedero del Urederra se ha limitado a 450 personas a la vez por lo que
es necesario reservar plaza online para poder acudir a visitarlo. (horario 9:30 a 17:30h). Aprovecha este mes de septiembre a visitar esta espectacular reserva natural.

1) RESERVA ENTRADAS PREVIA A TRAVÉS DE LA WEB : Desde hace unos años para visitar el Nacedero es necesario hacer una reserva previa y elegir el horario de visita.

pincha aquí para hacer tu reserva >>

El precio por aparcar el coche en el aparcamiento habilitado a la entrada de Baquedano para este año 2024 es de 5 euros los coches, las motos 2 euros y las autocaravanas 10. Los microbuses pagarán 25 euros y los autobuses 50. Al llegar al aparcamiento y presentar nuestras entradas nos darán un mapa de la ruta a realizar. Es obligatorio presentar la entrada en formato impreso o vía digital al llegar al parking de Baquedano.
Si no puede entrar en el Nacedero por estar el aforo completo la sierra de
Urbasa ofrece multitud de rutas de senderismo y otras posibilidades de ocio desde visitas a queserías,
cuevas, escalada, rutas en btt, etc. Unas de las rutas que no te puedes perder es el hayedo encantado o ruta de los montañeros, un paseo por el balcón de Pilatos ( mirador encima del Nacedero del Urederra ) o una visita a la preciosa cueva de los cristinos o al hayedo encantado de Artea
Puede encontrar más información en la web www.sierraurbasa.com

Esperemos que disfrute de su visita.