COMO LLEGAR

Estella – Lizarra, en la provincia de Navarra, es la puerta de entrada al parque natural de Urbasa-Andía y por tanto al Nacedero del Urederra. Desde Estella- Lizarra en apenas 20 minutos por la na-718 llegaremos a la localidad de Baquedano, población en la que aparcaremos el vehículo y donde comienza la ruta del Nacedero. Estella-Lizarra se encuentra situada a mitad de camino de Pamplona y Logroño, comunicada con ambas capitales por la autovía A12. Debajo de este mapa puedes ver como llegar a la localidad de Estella a través de google maps. Nada más llegar a Baquedano justo antes de entrar al pueblo, a mano izquierda está habilitado el parking para aparcar los vehículos y acoger a los visitantes que previamente han reservado su entrada online.
En la caseta de información que se encuentra en el aparcamiento tendremos que presentar las entradas y pagar 4 euros y medio por aparcar el vehículo, también nos darán unas pegatinas para que nos pongamos y un mapa con el recorrido a seguir aunque este no tiene perdida alguna. Estella a su vez es un punto ideal para conocer Navarra y otras provincias limítrofes, ya que se encuentra situada en plena ruta jacobea, a 20 minutos de Pamplona y otros 20 de Logroño. Estella además está denominada la Toledo del norte debido a su gran patrimonio cultural y artístico que nos ofrece esta localidad del Camino de Santiago. Si buscamos alojamiento en la zona Tierra Estella dispone de innumerables casas rurales de máxima calidad y si lo que buscamos es un hotel o apartamentos en Estella – Lizarra también disponemos de una amplia oferta.

Recuerda que para venir al Nacedero del Urederra tienes que conseguir tu entrada online totalmente gratis.

COMO LLEGAR A BAQUEDANO

En el mapa inferior os mostramos el punto exacto para comenzar la ruta al Nacedero del Urederra. Justo a la entrada de la localidad de Baquedano giramos a la izquierda para llegar al área de acogida donde aparcaremos nuestro vehículo y comenaremos la ruta. En la entrada al parking hay una barrera que podremos abrir automáticamente mostrando las entradas que previamente hemos comprado por internet.